Ruta de las Tres Culturas

Ruta de las Tres Culturas

Si existe algo que caracterizó a Toledo fue la convivencia de la que disfrutaron durante siglos los judíos, cristianos y musulmanes. A través de este paseo guiado se interpretan los restos más importantes de la ciudad relacionados con “Las Tres Culturas”. Pero… ¿Qué diferencia esta ruta del resto de las rutas que se ofertan en la ciudad? Nuestra visita incluye el visionado del espectáculo Toledo Time Capsule, un viaje en el tiempo a través de los sentidos para descubrir la historia de Toledo, sus hechos más significativos y el legado de tolerancia y convivencia que nos dejaron las Tres Culturas. Todo ello mediante las últimas tecnologías y sin necesidad de moverse del lugar.

La Mezquita del Cristo de la Luz, La Catedral Primada y las dos Sinagogas que existen en la ciudad junto con Toledo Time Capsule forman parte del recorrido más especial basado en la temática de “Las Tres Culturas”.

No competimos con otras rutas en el precio, competimos en calidad y en diferenciación. ¡Consulta precio y disponibilidad!

Ruta de la Judería

El Toledo Judío. El Esplendor de Sefarad.

Descubre la judería más importante de España, recorre sus barrios para conocer los lugares más representativos e importantes vinculados a la cultura judía donde se explica la decisiva contribución de la comunidad sefardí a la ciudad de Toledo. Un completo viaje por los espacios más simbólicos de la conocida como Jerusalén de Occidente en la que visitarás, de la mano de guías especializados, sus sinagogas, miradores y plazas. Rincones singulares llenos de encanto que te transportarán a la época de esplendor de Sefarad. Se complementa con la pincelada especial del espectáculo Toledo Time Capsule donde, después de un exhaustivo recorrido, el visitante conoce otros aspectos de la historia de la mano de la tecnología más puntera.

Una de las rutas más especiales de la ciudad. Pregúntanos, te contestaremos en menos de 24 horas.

Para tu Información...

Duración: 3 horas aproximadamente.

Lugar de partida: Plaza de Zocodover.

Incluye: La ruta incluye la entrada a Toledo Time Capsule y al Museo Victorio Macho.

Disponibilidad: Todos los días de la semana. Imprescindible reserva previa

Precio: ¡Consulta nuestros precios! ¡Tenemos grandes descuentos!