Consejos

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Toledo Time Capsule, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Antes de la Visita

Consulta si hay eventos planificados para el día elegido, ya que siempre hay algo nuevo en Toledo Time Capsule de lo que puedes disfrutar. Es posible que por cambios o mantenimiento existan horas del día en los que no se pueda acceder al espectáculo. Dichos cambios/mantenimiento serán públicados en esta web y en nuestras redes sociales, así como cualquier otra información de relevancia para el visitante.

A los grupos os recomendamos que respetéis las indicaciones para facilitar el acceso. Os guiaremos en todo momento sobre los usos del espacio.

Durante la Visita

TOLEDO TIME CAPSULE.

El espectáculo lo podrás visionar en el horario elegido si has realizado la compra con anterioridad. Si la compra todavía no la has efectuado, te recordamos que tenemos pases cada 20 minutos, por lo que si te pierdes algún pase en poco tiempo tendrás uno del que poder disfrutar. Cuando llegues el personal te indicará donde se encuentra la sala y te aclarará cualquier duda.

ESPACIOS EXPOSITIVOS.

Nuestro lugar de ubicación es además uno de los mejores museos que existen en la ciudad. La colección del museo la encontraras a lo largo de su magnífico jardín y en dos salas. Las obras están perfectamente indicadas por lo que no te perderás ningún detalle.

ESPACIOS NO EXPOSITIVOS.

MIRADOR: El espacio cuenta, además, de uno de los miradores más importantes de la ciudad: Roca Tarpeya. Disfrutaras de las vistas del Tajo, del Puente San Martín y de los Cigarrales más señoriales de Toledo.

LIBRERÍA: Si eres un apasionado de los libros, en el museo existe una de las librerías más completas sobre la ciudad de Toledo y sus recursos. ¡No te la pierdas!

Normas

NO TOCAR

notocarNo toques las obras de arte. Piensa que tocarlas favorece que se estropeen y nuestra intención es que estén con nosotros el mayor tiempo posible.

MENORES ACOMPAÑADOS

acompanadosSi vienes a visitarnos procura que estén siempre junto a ti. Ayúdanos explicándoles la importancia de no gritar ni correr ya que pueden molestar a otros visitantes. Los grupos de niños deben ir controlados en todo momento para que se cumplan las normas.

BULTOS

bultosNo existe limitación a la hora de entrar mochilas o similar. Lo único que tienes que tener presente es que no disponemos de guarda ropa. Tendrás que mantenerlo junto a ti en todo momento.

FOTOS & VIDEO

nofotos

No está permitido hacer fotos durante el show. Te lo recordaran las señales al entrar en la sala. El museo sí permite la realización de fotos y no podrás evitarlo al asomarte por el mirador. Te llevarás fantásticos recuerdos.

ANIMALES

noperroNo está permitido la entrada de animales, salvo perros-guía.

FUMADORES

nofumarNo está permitido fumar o introducir alimentos.

Situación & Accesos

Estamos ubicados en el corazón de la Judería de Toledo, a pocos pasos del Museo Sefardí y de Santa María la Blanca. Situados en una pequeña plaza a la que se accede desde la Calle Reyes Católicos. Desde Zocodover, el centro del casco, estamos a 10 minutos andando, dentro de la ruta de los principales monumentos de la ciudad.

En autobús urbano:

Desde la estación de autobuses o desde Zocodover el autobús Nº12 dirección Plaza del Conde. Pide al conductor que te indique la parada del Hotel San Juan de los Reyes. Estamos justamente detrás del hotel.

Contacto

Si deseas más información sobre nuestras actividades familiares, puedes llamarnos o  escribirnos a info@toledotimecapsule.com. También puedes utilizar el siguiente formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.